Curso de Actualización Didáctica
Organizado por la Prosecretaría Académica (Unidad de Seguimiento y Evaluación Curricular)

Estrategias de Intervención Didáctica en el Aula Universitaria

La propuesta se orienta a que los docentes logren diseñar dispositivos didácticos que atiendan los requerimientos que demanda la enseñanza de la Psicología en el ámbito universitario actual. Se pretende favorecer en los estudiantes el desarrollo de competencias académicas y profesionales complejas y contextualizadas en el campo de la disciplina a través de dispositivos didácticos que contemplen la singularidad y diversidad de los sujetos y escenarios de formación. Se incentivará el análisis y el diseño de propuestas que potencien habilidades ligadas a la comprensión, interpretación y producción de escritos académicos, así como aquellas que posibilitan distintos procesos observacionales, analíticos e inferenciales en el campo de la Psicología.

Destinatarios: Coordinadores Docentes, Jefes y Ayudantes de Trabajos Prácticos de materias obligatorias y electivas de las Licenciaturas en Psicología, Musicoterapia, Terapia Ocupacional y del Profesorado de Psicología.

Cuatro Encuentros: 03/09 - 10/09 - 17/09 - 24/09.
Horario: 13 a 15hs.
Aula: 26, sede Hipólito Yrigoyen.

Coordinación a cargo de: Lic. Silvia Maiorana.

Inscripción: personal o telefónicamente en Prosecretaría Académica, sede Hipólito Irigoyen 3º Piso, de lunes a viernes entre las 10 y las 17 hs. o por mail a proacad@psi.uba.ar o al 4931-9026 interno 1206.
Datos Requeridos: Nombre completo - Código de cátedra - DNI - Tel. - Mail.

Se extienden constancias de asistencia.